Futbol Mexicano

Inesperado: ¡Atlas goleó a Tigres y acaricia la Gran Final en el fútbol de México!

El juego de vuelta de las semifinales entre los zorros y tigres será el sábado en El Volcán a las 7:00 de la noche.

2022-05-18

Atlas no desaprovechó su localía en la ida de las semifinales del fútbol mexicano y se deshizo de los Tigres con un categórico 3-0 en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Los zorros rojinegros, que son los vigentes campeones, se encontraron con una versión impensada de Tigres y combinado con la inspiración de Julián Quinóñes, doblegaron a los del ‘Piojo’ Herrera.

La paliza del equipo local dirigido por Diego Cocca la comenzó el argentino Julio Furch al 40’ mediante lanzamiento penal. Al descanso el Atlas se fue en ventaja y preparando aumentar el marcador.

Ya en el segundo tiempo los rojinegros, que buscarán el bicampenato en el fútbol mexicano, presionó en el área felina y consiguieron anotar un segundo filazo, todo esto empujados por su afición.

Julio Furch celebra el primer gol anotado en el juego Atlas-Tigres.

Luis Ricardo ‘Hueso’ Reyes merodeó el área de Tigres, que estaba desguarnecida y con un zapatazo violento pero colocado, venció al argentino Nahuel Guzmán para poner el 2-0.

El tercero que le puso la tapa al pomo lo convirtió el colombiano Julián Quiñónes. El atacante exTigres se aproximó en los linderos del área y de forma sorpresiva sacó su remate que bañó al meta felino y así acreditaba el 3-0 final.

El juego de vuelta de las semifinales entre los zorros y tigres será el sábado en El Volcán, compromiso que está pactado para jugarse a partir de las 7:00 de la noche. Los del ‘Piojo’ deberán ganar por un margen de tres goles si desean jugar la final en México.

La otra llave de las semifinales en el Clasusura-2022 en la Liga MX la definen América y Pachuca.