Futbol Mexicano

¡Hay tiro! Faitelson dijo que el ‘Perro’ Bermúdez no sirve para nada y recibe la respuesta más dura: ‘‘Eres un estúpido’’

El analista de ESPN cargó contra su colega y este no se hizo esperar con su respuesta en las redes sociales.

2022-11-13

Gran polémica se armó este domingo en México entre dos de los mejores comunicadores deportivos del país. David Faitelson criticó a Enrique ‘Perro’ Bermúdez y este no se quedó callado y le respondió con todo.

’‘Faitelson es una persona que da un brazo y luego te apuñala por la espalda’’.

En un fragmento de ‘Tirando Bola’ con el comediante Franco Escamilla, mientras están jugando billar, Faitelson comenzó a hablar de su colega, y reconoció que es muy bueno narrando, pero fuera de eso, no sabe nada más.

“El Perro es bueno haciendo el ‘uf, uf, recontra uf’, y metiéndole sabor a sus transmisiones, pero por lo demás, con todo respeto, no sirve pa’ ni madre’’, aseguró el polémico analista de ESPN.

Recordó el encontronazo que protagonizó con Enrique hace un tiempo. “Tuve una bronca con él, pero él es muy bueno narrando, muy buen narrador histórico, pero no le pidas periodismo, porque no es periodista, punto. Y no le pidas su opinión, porque no sabe dar una opinión. ¿Estoy diciendo alguna mentira?... por favor”, añadió.

¡Hay tiro! Faitelson dijo que el ‘Perro’ Bermúdez no sirve para nada y recibe la respuesta más dura: ‘‘Eres un estúpido’’

Tras las polémicas declaraciones de Faitelson, vino la respuesta de Bermúdez. A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Perro’ le preguntó por qué en su empresa no lo dejan narrar partidos y lo insultó.

‘‘Y tú, Faitelson, ¿para qué sirves? Sólo para hacer polémica barata. ¿Por qué en ESPN no te ponen a narrar o analizar un partido? Porque no sabes, eres un estúpido”, fueron las palabras del relator de TUDN.

De momento, David no se ha pronunciado a la publicación de su colega, pero seguramente no tardará en hacerlo.