Futbol Mexicano

Madre entrega a su propio hijo a la Policía por participar en la fuerte pelea entre barras del Querétaro y Atlas en México

Una madre de familia llegó a la Fiscalía de Querétaro para entregar a su hijo como presunto agresor.

2022-03-09

Las autoridades mexicanas siguen con su ardua investigación para dar con los agresores que provocaron la batalla campal en el Querétaro-Atlas que se suspendió el pasado sábado y que correspondía a la jornada 9 del Clausura 2022 la Liga MX.

La ‘maldición’ del estadio del Querétaro por el lugar donde se construyó

Hasta el momento se han dado detención a 14 individuos vinculados en la riña y uno de ellos se logró gracias a la colaboración de una madre de familia.

De acuerdo con el comunicado de las autoridades estatales, la detención del sospechoso fue debido a que la mamá del implicado lo presentó ante la Fiscalía de Querétaro para que sea arrestado y procesado como posible participante en los actos violentos de La Corregidora.

Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General, señaló que en el transcurso del día martes acudió de la nada una mujer a las instalaciones y presentó a su hijo como supuesto partícipe de la brutal pelea.

En redes sociales diferentes usuarios aplaudieron el gesto de la madre de familia por llevar a su hijo ante la justicia por su probable relación con los hechos.

Por otra parte, un comunicado de la Fiscalía General del Estado, indicó que tres hombres con orden de aprehensión fueron detenidos horas posteriores a los cateos en los municipios de Colón, El Marqués y la capital queretana.

Los castigos que recibió el Querétaro por la violencia de su barra

Ante tal situación, fueron policías de investigación quienes efectuaron la orden de aprehensión en contra de los 4 sujetos para después ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

Se habla de 26 ‘aficionados’ plenamente identificados como agresores y solo faltarían 12 del sexo masculino por lograr su captura.

Madre entrega a su propio hijo a la Policía por participar en la fuerte pelea entre barras del Querétaro y Atlas en México

En relación a los heridos que aún siguen hospitalizados, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, compartió en Twitter que recibieron a un joven que permanecía internado en Querétaro. Arribó a Guadalajara para ingresar al hospital civil Fray Antonio Alcalde. Fue trasladado en helicóptero en compañía de sus familiares y el funcionario describió su estado de salud como de “urgencia relativa”.

“Hace unos minutos un joven que se encontraba internado en Querétaro llegó a Guadalajara junto con familiares en el helicóptero de @SAMUJalisco. Su estado es de urgencia relativa, es decir delicado, pero estable, y será atendido en el hospital civil Fray Antonio Alcalde”, informó el gobernador.