Futbol Mexicano

Rayados logra vital triunfo y alcanza en la cima al Pachuca ¿cómo quedó la tabla de posiciones?

Rayados venció al Toluca en el cierre de la jornada cinco del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

2023-02-05

La jornada cinco del torneo Clausura 2023 de la Liga MX culminó con el valioso triunfo en favor de los Rayados de Monterrey, que ahora son colíderes junto al Pachuca, actual campeón del fútbol mexicano.

Este domingo, en el cierre de la fecha, Pumas y Atlas se enfrentaron en el Estadio Universitario de la Ciudad de México en partido que terminó empatado.

El goleador Juan Dinneno abrió la lata en favor de UNAM, Brian Lozano lo igualó en el minuto 43, pero Diogo de Oliveira volvió a darle la ventaja a los capitalinos.

Arturo Gonzáles fue la gran figura de Rayados al anotar los dos goles del triunfo ante Toluca.

No obstante, el Atlas se fue con todo al ataque y terminó encontrando oro antes del pitazo final en el que Julian Quiñones terminó igualando el partido en favor de los visitantes para el 2-2 final.

CHIVAS DE GUADALAJARA

Por el lado de las Chivas, el equipo comandado por el serbio Veljko Paunovic, empató 1-1 frente al Querétaro en el Akron Stadium de la ciudad de Guadalajara.

Con este resultado “El Rebaño Sagrado” sumó un punto que lo coloca en la séptima posición de la clasificación, mientras los “Gallos” Blancos se hunden en los últimos lugares.

Puedes ver: Aficionados del Cruz Azul recibieron a Diego Lainez con abucheos e insultos en la llegada de Tigres

RAYADOS ALCANZA LA CIMA

Finalmente y para cerrar con broche de oro, los Rayados vencieron 2-1 al Toluca en el Estadio BBVA de Monterrey en un duelo que fue de poder a poder.

El volante mexicano Arturo Gonzáles se convirtió en la gran figura del juego al anotar doblete. El uruguayo Maximiliano Araújo descontó en el segundo tiempo, pero los “Diablos Rojos” no pudieron empatarlo.

RESULTADOS JORNADA 5

Monterrey 2-1 Toluca.

Pumas 2-2 Atlas.

Chivas 1-1 Gallos Blancos.

Santos 2-2 América.

Cruz Azul 0-1 Tigres.

León 0-1 Pachuca.

Necaxa 1-1 Tijuana.

Mazatlán 2-3 Juárez.