Liga Nacional

¿Está sin dinero Rambo? El volante del Olancho FC se confiesa

El mediocampista se sinceró en La Silla Eléctrica y respondió sin tapujos a las preguntas de Limber Pérez.

2017-10-06

Julio 'Rambo' de León atizó contra los futbolistas hondureños a los que acusó de pensar más en un 'arito, tatuajes y carros', antes que en invertir su dinero.

¡Rambo cuenta la verdad sobre lo que sucedió en Sudáfrica!

Limber Pérez, en entrevista en Silla Eléctrica, le preguntó si son ciertos los rumores que de está reventado (sin dinero). ¿Es verdad eso?.

'De mí se dice lo que sea y se seguirá diciendo, pero como te digo, materialmente en mi vida nunca he pretendido más, siempre quise tener a mi familia en una casita humilde donde no entrara agua, jamás intenté construir un castillo, yo siempre quise tener mis dos cuartos, cocina, dos baños, que mis hijos estén cómodos y que no les falte el pan de cada día, eso es lo más importante, no las riquezas o hacerle ver a la gente que yo poseo de todo', inició explicando.

Y agregó: 'Es simple, hay que ser humilde, si no te funciona la tarjeta de débito y ocupas dinero, pues que no te dé pena pedir, es simple, hay personas que piensan que uno es millonario, pero no, uno lucha para su familia, la gente va a seguir hablando aunque estés muerto'.

Rambo de León invirtió parte de su dinero en la construcción de canchas en Puerto Cortés y montó una escuela de fútbol, pero no le fue muy bien y la quitó.

Tras ello se fue a jugar al Miami United de la NPSL (tercera división de Estados Unidos) y después al Municipal Limeño de El Salvador antes de desembarcar en el Olancho FC.