Liga Nacional

CONCACAF niega solicitud a Olimpia de jugar con público en la final ante Santos de Guápiles

Olimpia jugará la final de ida de la Liga de Concacaf ante el Santos de Guápiles, con las graderías vacías.

2017-10-12

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol ( CONCACAF) le ha negado la petición al equipo Olimpia de poder jugar la final de la Liga de Concacaf con público en las graderías.

El equipo de Honduras le solicitó a la Concacaf que le levantara el castigo en la final de ida ante el conjunto Santos de Guápiles y que toda la taquilla sería donada a pueblos afectados de México y Puerto Rico.

PRESIDENTE DE LA FIFA SE PRONUNCIA SOBRE EL GOL FANTASMA DE PANAMÁ

Pero la Concacaf ha negado la petición del equipo hondureño, así lo ha informado el vicepresidente, Osman Madrid al programa Panorama Deportivo.

Pese a que la Federación Nacional de Fútbol de Honduras apoyara esta noción del Olimpia, la Concacaf no aprovó esta buena causa del conjunto 'Catracho'.

OLIMPIA PIDE A LA CONCACAF JUGAR FINAL DE IDA CON PÚBLICO Y DONARÁ LA TAQUILLA

Olimpia fue castigado por repedidos incidentes en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ante el Alianza de El Salvador hizo que se levantara la suspención de 6 partidos a jugarse sin público.

El equipo 'Melenudo' que es comandado por el técnico colombiano Carlos Restrepo, se enfrenta el próximo 19 de octubre en la cancha del estadio Olímpico ante el Santos de Guápiles en la final de ida y el 26 el de vuelta.