Centroamérica

VIDEO: Álvaro Morales se burla de los Estados Unidos tras quedar fuera del Mundial

El mediático conductor de deportes de ESPN, no solo atacó al país de las 'Barras y las Estrellas'. También lo hizo con Freddy Adu, el delantero 'promesa'.

2017-10-12

Tras la derrota de los Estados Unidos ante Trinidad y Tobago que significó la eliminación para ellos del Mundial de Rusia 2018, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, se burló públicamente de los estadounideses y de aquellos que esperan que esta selección fuera campeona de este campeonato.

'He escuchado dos grandes mentiras sobre los Estados Unidos. -Que ya iban a ser campeones del mundo- y que Freddy Adu iba a ser el gran Pelé del fútbol mexicano-. No sé en qué hamburguesería quedó', comenzó diciendo el reconocido comunicador.

ADEMÁS PUEDES VER: EL HORARIO DE DE LA FIFA PARA EL HONDURAS VS AUSTRALIA

Y siguió: 'Llegaron ensoberbecido como campeones del mundo y salieron con la cola entre las patas. Dónde están y los voy a buscar uno por uno a todos aquellos que idiotamente dijeron que los Estados Unidos ya iban a ser campeones del mundo. Que tenían un gran proyecto, que iban a ser una gran potencia... ¡pruff!'.

TE PUEDE INTERESAR: TIM CAHILL ES INVESTIGADO POR LA FIFA ANTES DE ENFRENTAR A HONDURAS

Y para cerrar hizo mención al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter quien puso su renuncia del máximo organismo del fútbol tras 17 años al mando luego del escándalo de corrupción.

'Battler se ha de estar riendo en un bello pueblo suizo que ni el FBI pudo meter la manos para que los estadounidense -que lo sacó del poder- ahora esté en la Copa del Mundo', dictó Morales mientras en su rostro se dibujaba un semblante de felicidad.