Farándula

El regalo de la mujer de Messi a la de Morata de casi 600 euros

Gran detalle ha tenido Antonela Rocuzzo con la que es su nueva amiga, nos referimos a Alice Campello.

2017-11-06

Antonela Rocuzzo viaja con frecuencia hacia Londres, donde se cuentra Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, que juega para el Chelsea.

Desde que Álvaro Morata se unió al conjunto 'Blue', Semaan ha tenido una nueva amiga y se trata de Alice Campello, la esposa del exdelantero del Real Madrid.

Esto ha provocado que Antonela, pareja de Lionel Messi, tenga una nueva amistad en su lista, es decir Alice. ¿Quién diría que ahora iban a ser grandes amigas?

En España era imposible su relación, pues Messi y Morata eran rivales, ahora todo ha cambiado y al parecer a Antonela le ha caído más que bien la hermosa Alice Campello. Tanto que le hizo un regalo.

Ha sido Campello la que ha mostrado a sus seguidores de Instagram y a través del Stories dos pares de zapatos que parece que han encantado a la joven de 22 años.

Foto: Diez

El regalo de Antonela Rocuzzo a la mujer de Morata.

Los zapatos son Sarkany, la marca en la que Roccuzzo se ha convertido en embajadora en Europa desde que abriese en mayo la primera boutique en el continente. El regalo total está valorado en 565 euros. Las botas de caña tienen un precio de 325 euros y los botines de 240€. ¡De lujo!

Foto: Diez

Así son los botines que Alice Campello recibió por parte de Antonela.