Liga Nacional

El emotivo mensaje de Roger Rojas al recordar su primer gol.... se lo hizo a Diego Vázquez

Tras su tanto ante el Platense el ariete llegó a 101 goles y se colocó como el segundo goleador de los merengues.

2017-11-07

Al menos ocho años han pasado desde aquel momento memorable para Roger Rojas cuando marcó su primer gol con el Olimpia en la jornada 14 de la Liga Nacional en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Se lo hizo al Victoria, en el triunfo 3-1 de los suyos ante miles de aficionados que se contagiaron de emoción en las gradas del inmueble. Para él fue un día especial, por ello dejó un espacio para recordarlo a través de su cuenta personal de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA TREMENDA PICARDÍA DE JUAN CARLOS PINEDA A REYNALDO SALINAS

'Gracias a Dios por todas sus bendiciones... por ese día 5 de abril del 2009 cuando hice el primer gol con esta camiseta que tanto amo y sin imaginar que un 5 de noviembre del 2017 marcaría 101 goles. Han sido momentos lindos y maravillosos por los cuales solo puedo darle gloria y honra a Dios porque sin Él nada de esto podría pasar, estoy seguro de que lo mejor viene. Gracias a todos por sus buenas vibras, que Dios les bendiga', comentó Roger Rojas en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: LA CRÓNICA DEL OLIMPIA VS PLATENSE

La acción tuvo lugar en el segundo tiempo, Olimpia ya ganaba 2-1. Su víctima fue nada más que Diego Vázquez (actual entrenador de Motagua) y este dijo 'no lo recuerdo'.

Tras su tanto ante el Platense el ariete llegó a 101 goles y se colocó como el segundo goleador de los merengues, detrás de Wilmer Velásquez (196).