Segunda División

Rambo de León rescata un empate con el Olancho FC en la Liga de Ascenso

Los potros de Olancho FC sacaron un importante empate en la ida del repechaje ante Comayagua FC en el Carlos Miranda.

2017-11-09

¡La fiesta grande en la Liga de Ascenso comenzó! Ya se disputó el primer encuentro de la liguilla en la segunda división en Honduras. Olancho FC, equipo donde milita el experimentado Rambo de León, abrió el marcador empate 1-1 frente a Comayagua FC en la ida de la repesca.

ASÍ FINALIZÓ LA FASE REGULAR DE LA LIGA DE ASCENSO

Comayagua tuvo la oportunidad de igualar por la vía de la pena máxima pero desaprovecharon. Sin embargo a siete minutos del final el equipo local emparejó los cartones y así culminó el encuentro y todo se resolverá en la vuelta en el estadio Rubén Guifarro en Olancho. La fecha y el horario aún está por definirse.

Esta noche se juega la segunda llave en la ida repechaje entre Broncos del Sur ante Parrillas One en el estadio Emilio Williams de Choluteca a las 7:00 pm. Los parrilleros se mantuvieron gran parte del Apertura en la primera posición de la zona norte, en la última fecha cayeron ante el Atlético Limeño y Villanueva FC hizo lo suyo para clasificarse directo a los Cuartos de final en la Liga de Ascenso.


Cabe señalar que hoy se jugará el partido pendiente entre el ya eliminado Trujillo FC ante Tela quien ocupa la tercera plaza de la clasificación del grupo en el Litoral Atlántico y está ya clasificado a la liguilla, el encuentro no se jugó el pasado fin de semana por falta de seguridad.

Los 'teleños' ya están instalados en la repesca y se enfrentaría a Pinares, equipo que finalizó tercero en la zona de Occidente.