Liga Nacional

Jordy Castro, el niño que debutará hoy en la portería de Real España

Tiene apenas 17 años recién cumplidos, Jordy Castro es el cuarto portero y hoy se convierte en el estelar contra Honduras Progreso

2017-11-12

En Real España este 12 de noviembre es día de debuts. Hoy se estrena el entrenador uruguayo Martín “Tato” García, además sacaron desde las reservas el cuarto portero que hoy hará su estreno en la meta del 11 veces campeón de Liga.

Jordy Castro no se la creía cuando el día de su presentación, el entrenador uruguayo le dijo unas palabras que se quedarán en la meta del cipote que acaba de cumplir 17 años.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

“¿Cuántos chicos a este edad debutan en Liga? No son muchos, aprovechá”, le dijo el estratega a Castro quien es el número ya que los estelares, Luis Buba López está lesionado y Kevin Hernández está concentrado con la Selección en Australia.

Foto: Diez

El portero Jordy Castro ha sido anunciado como el portero titular del Real España. Foto DIEZ

Esta oportunidad le cayó del cielo a Castro. El tercer portero es Kevin Meléndez pero se lesionó en un accidente en motocicleta y quedó fuera de combate. “Es nuestro portero y le vamos a dar el respaldo”, cuentan desde la sede de la Máquina.

Castro fue mundialista con Honduras en La India donde la Bicolor enfrentó a Japón, Francia y Nueva Caledonia clasificando a octavos de final. No tuvo participación porque el entrenador José Valladares confió más en Alex Rivera que jugó los cuatro partidos.

Esta tarde contra el Honduras Progreso (partido a las 3:00 pm), Castro se pondrá una camisa que se la han puesto históricos porteros como Jimmy Stewear, Julio César Arzú, Wilmer Cruz, Milton “Chocolate” Flores y ahora Buba López. Vaya privilegio que tendrá este cipote que hoy defenderá la portería aurinegra.