Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'Ahora hay que ganar los dos partidos de local'

Los merengues perdieron el liderato del torneo y el DT del Olimpia sabe que ya no hay margen de error.

2017-11-12

Carlos Restrepo, técnico de Olimpia, dijo al fina del partido que perdieron 1-2 ante Real Sociedad, que no es fácil sacar puntos en Tocoa porque el rival sabe interpretar la idea del adversario y motivó al olimpismo a ganar los dos partidos de local que le restan para el cierre de las vueltas regulares.

'El partido en algunas ocasiones fue muy cerrado, creo que se tenía que jugar un poquito más. Cuando metimos a Gerson Rodas buscamos la reacción que nosotros queríamos, incluso logramos con Gerson el centro que nos dio la paridad de Javier Estupiñán', explicó.

VER LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Y Restrepo detalló: 'El partido estaba para cualquiera de los dos, pero Real Sociedad tuvo la fortuna de convertir el 2-1 en una instancia del partido muy definitivo'.

Con esta derrota, Olimpia dejó escapar el liderato del torneo Apertura y se fue hasta el cuarto puesto.

'Al principio sentimos que el partido sería peleado en la mitad de la cancha, desde el comienzo del segundo tiempo buscamos la variante que nos dio buen resultado, empatamos pero no fue suficiente. Ellos tuvieron la fortuna de encontrar el segundo gol, ahora hay que buscar ganar los dos partidos que nos restan en casa', comentó el DT de los albos.

Restrepo sabe que la cancha de Tocoa siempre ha sido muy dura para todos los rivales. A Olimpia le pesó y mucho.

'Este equipo acá es fuerte, para nadie es un secreto que venir a jugar a Tocoa no es fácil por la calidad del rival que interpreta todos los factores internos del juego. Tratamos de enfrentarlo mano a mano, pero en el primer tiempo no nos encontramos con nuestra idea', cerró