Liga Nacional

OFICIAL: Se confirman las fechas del Real España-Motagua y Olimpia-Marathón

La jornada 18 se ha suspendido y serán los clásicos, que fueron reprogramados, los que se disputarán este fin de semana.

2017-11-13

La Liga Nacional sostuvo una reunión en San Pedro Sula para definir cómo se iba a jugar la última jornada del torneo Apertura y también para saber qué iba a pasar con los clásicos que fueron suspendidos debido a que los clubes no quería jugar sin sus seleccionados.

Finalmente, se ha confirmado la reprogramación. Real España-Motagua que no se jugó en la fecha 16, ahora se disputará el sábado a las 7:00 pm.

VER LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Mientras que el Olimpia-Marathon será este domingo a las 4:00 pm. Ya todos los equipos contarán con sus jugadores que están en la Bicolor, pues Honduras juega el miércoles contra Australia e inmediatamente retornarán al país.

Con este movimiento, lógicamente la jornada 18 que se iba a disputar este fin de semana, queda suspendida y se corre para el jueves 23 de noviembre. Todos los compromisos se jugarán a las 3:00 pm.

ESTOS SON LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 18 DEL TORNEO APERTURA

Por otra parte, se confirma que el Platense vs Honduras Progreso sí se va a jugar este domingo a las 6:00 pm. El duelo es de la jornafa 18 y como no tiene incidencia con los demas juegos en cuanto a resultados y posiciones en la tabla, se definió que puede realizarse sin problemas.

Cabe destacar que el fin de semana del 24 al 26 de Noviembre no habrá actividad debido a las elecciones generales y la final que estaba pactada para el 16 de diciembre se correrá para el 23 de ese mismo mes, un día antes de la celebración de navidad, así lo confirmó Rolin Peña, gerente general del Marathón, que estuvo presente en la reunión de la Liga Nacional.