La Selección

Honduras afinó los últimos detalles para la batalla final con Australia

La Selección Nacional realizó su último entreno para la vuelta del repechaje por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

2017-11-13

La Selección de Honduras realizó el último entrenamiento previo al duelo crucial ante Australia, donde se jugará el pase a Rusia 2018. Es apenas el segundo entreno del equipo comandado por Jorge Luis Pinto en la tierra de los canguros.

Alfredo Mejía: 'Tengan fe en la Selección, daremos el 100% para buscar el repechaje'

Por órdenes del colombiano, el acceso a los medios australianos fue restringido y se permitió únicamente la presencia de los representantes de la prensa hondureño. Es que la práctica anterior de Honduras, un dron sobrevoló el campo donde Pinto hacía sus ensayos con la H.

El enojo de don Jorge no se hizo esperar. Se han pedido explicaciones a la federación local, que alegó desconocimiento. Para el segundo y último ensayo en los campos de Macquarie University, Pinto tomó medidas.

Ha sido el punto negro de la estadía hondureña en ese lejano paraje, pues el clima es agradable. Oscila en unos 20 grados, que podrían bajar para el día partido.

En cuanto a los seleccionados se les pudo observar relajados, parece que están lidiando de buena forma con el brutal cambio horario que sufrieron a su llegada a Sídney. Se les ve muy contentos. Y no han perdido la fe. A juzgar por lo visto, su adaptación a la nuevas condiciones va muy bien.

Antes del entreno, los jugadores dirigen una plegaria al Creador. Esta vez tenía una petición especial. Pedían una victoria para el pueblo de Honduras, pedían que continuara la racha de Honduras sin perder.