Blogs

Prono a seleccionados hondureños: 'Tenemos que ganar, no hay mañana'

Para la Selección Nacional de Honduras no habrá mañana el próximo miércoles. Deberá empatar a goles o ganar si quiere clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

2017-11-13

Sobre el partido de Honduras contra Australia del pasado viernes debo decir que lastimosamente la presentación no fue para nada aceptable... es más, creo que fue de lo peor que ha presentado el elenco dirigido por Jorge Luis Pinto.

Aun falta un juego y los muchachos deberán cambiar -y mucho- si se quiere revertir esta situación. No sé que fue lo que ocurrió el viernes, solo pido que el señor Pinto no se equivoque en el once inicial, que se olvide de la fatídica línea de cinco y que juegue con la línea de cuatro con las que nos tiene acostumbrados y que entren jugadores creativos.

Foto: Diez

Escriba aquí su pie de foto

Yo le daría la posibilidad a Carlo Costly, me parece que el 'Choco' Lozano no dio el ancho en esta formación inicial, tenemos que ganar, no hay mañana. Haber ganado en el Olímpico hubiese sido lo deseado por todos, pero ante lo malo en empate a cero, no es tan así. Muchachos, entre ustedes está poder sacar ese resultado que nos catapulte hasta Rusia 2018.