Liga Nacional

Se trastoca programación de Liga para el cierre del Torneo Clausura 2017

Ya se reprogramó el juego UPNFM-Olimpia se reprogramó por incidentes y esto ocasionaría que el torneo no finalice el 23 de diciembre como estaba establecido.

2017-11-30

La crisis política que vive Honduras tras las Elecciones 2017 ya impactó en el fútbol hondureño con la reprogramación de la ida de repechaje entre UPNFM-Olimpia y esto mueve todo lo establecido inicialmente por Liga Nacional.

Liga había determinado jugar los partidos del repechaje jueves 30 de noviembre en la ida y la vuelta para el sábado 2 de diciembre o domingo 3.

Las semifinales estaban pactadas para el 6 y 7 de diciembre y la vuelta para el 9 y 10 de diciembre. Las finales para 16 ó 17 de diciembre y el 23 de diciembre la vuelta.

'Esto trastoca la programación de Liga y se tendrá seguramente cambiará la fecha del cierre. Este viernes lo vamos a decidir, estamos hablando con la Federación y autoridades', contó Selim Canahuati.

Una solución sería mover las fechas y jugar la final miércoles o jueves y sábado o domingo, pero será el ente el que lo defina.

SOBRE EL JUEGO EN OLANCHO

El ente del fútbol hondureño confirmó que el juego Juticalpa-Real España se mantiene como estaba programado (hoy a las 7:00PM en el Juan Ramón Brevé).

Pero aclara el árbitro y comisario pueden tomar la decisión de suspenderlo si la situación lo amerita.