Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Hubo un penal claro y un gol de Lanza legítimo, así es bien difícil'

El DT del Juticalpa lamentó la derrota en casa ante Real España pero no se siente eliminado y confía en su equipo para remontar y clasificar a las semifinales.

2017-11-30

El técnico del Juticalpa Mauro Reyes salió inconforme con el trabajo arbitral que comandó el árbitro Nelson Salgado en la derrota 2-3 ante Real España en el juego de ida en el repechaje que se realizó en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

VIDEO: ¡Errorazo! Así fue el claro gol que le anularon al Juticalpa ante Real España

'Hoy no hicimos un gran juego, entramos muy ansiosos en el partido, no tuvimos mucha posesión del balón sobre todo en el primer tiempo y nos encontramos un equipo muy contundente. Nosotros nos equivocamos en un par de ocasiones y Real España aprovechó bien', dijo Mauro Reyes

Y agregó: 'Lo que voy a resaltar es que hay un penal claro del Juticalpa que no se sancionó y un gol anulado a Ovidio Lanza sobre la hora que era legítimo y así es bien difícil. Ir a ganarle al Real España a San Pedro Sula por diferencia de dos será una hazaña bien difícil, pero tampoco imposible'.

El estratega catracho además lamentó los errores constantes de sus jugadores que terminaron afectando en la derrota ante la Máquina, pero no descarta lograr la hazaña en San Pedro Sula para clasificar a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional.

'En estas llaves se pierde por uno y no hay mucha diferencia, creo que nosotros en San Pedro Sula tampoco es tan descabellado pensar que Juticalpa podría ganar por dos goles de diferencia, en el segundo tiempo mejoramos pero no fue suficiente por qué hubo cosas que no aprovechamos y por eso perdemos el partido', indicó Reyes.