Liga Nacional

Un aficionado de Marathón pierde la vida en medio de protestas en la López Arellano

José David Ramos, aficionado del Marathón, ha fallecido luego de estar presente en manifestaciones del pueblo hondureño en la colonia López Arellano el viernes.

2017-12-02

José David Ramos, un joven hondureño perdió la vida el pasado viernes mientras se manifestaba en la colonia López Arellano, en el sector Choloma, luego que el TSE no haya dado a conocer el ganador de las Elecciones Presidenciales y Juan Orlando Hernández haya remontado los votos a Salvador Nasralla de la Alianza.

José era un joven muy conocido por sus amigos por ser simpatizante del club Marathón, era integrante de la barra 'Furia Verde' y era muy común verlo en el estadio Yankel Rosenthal apoyando a su equipo.

Ramos falleció en la colonia López Arellano tras varios impactos de bala cuando se enfrentaron a policías y militares, fue trasladado al Seguro Social, pero llegó sin vida.

VER FOTOS: IMPACTANTES IMÁGENES DE LOS SAQUEOS EN HONDURAS

De esta forma acabaron lo sueños de este joven que tenía además la ilusión de ver a su equipo campeón en este torneo Apertura 2017 donde los esmeraldas cerraron las vueltas en primer lugar.

'Que en paz descanses José David, asesinado por los militares esta tarde en las manifestaciones efectuadas en la Lopez Arellano. A los Verdes que están en las calles con cuidado en la próxima fecha los queremos a todos en la grada alentando', publicó la página de aficionados del cuadro verdolaga.

La población hondureña se ha lanzado a las calles a protestar luego del resultado a favor del Tribunal Supremo Electoral de Juan Orlando Hernández, quienes votaron por Salvador Nasralla creen que es injusto el conteo y que existe irregularidades en el proceso de escrutinio de actas.