Centroamérica

Un meme hace explotar a esposa de futbolista tico

Una página usó una foto del jugador y su hija para realizar una broma que no le gustó a la esposa del volante.

2017-12-06

La esposa del volante Óscar Esteban Granados, del Club Sport Herediano, explotó en redes sociales debido a un meme publicado en Facebook en el cuál se utilizó una foto del volante con su hija.

El polémico meme hace referencia a una ocasión en la que Granados se burló de los jugadores del Municipal Liberia por sus bajos salarios.

Ale Ivanova, la youtuber rusa que se enamoró de México

Esta burla del volante y muchas veces seleccionado costarricense ha provocado cientos de memes sin embargo el publicado con su hija donde expresan “esta es la cara de una niña que nunca ha probado productos Sabemás (una línea económica de productos de la canasta básica)” hizo que Fiorella Alvarado esposa del jugador explotara.

“Ver este tipo de páginas que son una porquería, utilizando una imagen de mi hija que está con su papá, el cuál admiramos con todo el corazón, no es justo. Qué tiene que ver una niña con las situaciones del trabajo de su papá, cómo no entienden eso. Claramente conocemos que han salido muchos ‘memes’ de Esteban y no nos afecta en lo mínimo porque se da por la ignorancia de la gente que se presta para hacer el mal, pero me indigna ver cómo se pasaron con este meme … Mi familia está cubierta por la sangre de Cristo que nos protege de todo mal y del enemigo” posteó.

Esta es la publicación que generó la moletía:

Foto: Diez

Foto: La Prensa Libre.