Segunda División

Hoy se reanudan semifinales en Liga de Ascenso de Honduras

El juego de ida en semifinales lo protagonizarán Parrillas One y Villanueva en el estadio Yankel Rosenthal a partir de las 3 de la tarde.

2017-12-06

El partido de ida de semifinales entre Parrillas One y Villanueva se disputará hoy a partir de las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, confirmó mediante comunicado la Liga de Ascenso.

La actividad tenía que realizarse el fin de semana anterior, sin embargo fue suspendida para evitar riesgos de jugadores y aficionados que pretendían asistir a los estadios producto de los últimos acontecimientos políticos que se están generando en el pais.

LOS 4 EQUIPOS QUE PELEAN EL TÍTULO DEL APERTURA EN LA LIGA DE ASCENSO

Este duelo promete grandes emociones, tomando en consideración que ambos equipos tienen futbolistas de gran valía. Los parrilleros cuentan con la experiencia de Horacio Parham y Carlos Valle, mientras que Villanueva confía en la capacidad de Oscar Durón, Romario Diaz y el ecuatoriano Ayoví.

“Las expectativas son las de siempre, ascender a primera división, no tenemos grandes figuras pero sí muchos guerreros, tenemos el mismo equipo que peleó la final el torneo pasado con UPN, eso nos tiene motivados e ilusionados para buscar el ascenso, pero hay que pasar primero por Parrillas One, mi equipo tiene mucha vergüenza deportiva”, explicó el técnico Roberto “Chato” Padilla.

Ambos contendores se verán nuevamente las caras en Villanueva en el juego de vuelta el domingo 10 de diciembre a partir de las 3:30 pm.

La otra llave que protagonizarán Infop y Social Sol de Olanchito se jugará el miércoles 13 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Birichiche de Tegucigalpa.