Liga Nacional

Luis Garrido y Roger Rojas son los catrachos que llegarán al Alajuelense

El presidente del Alajuelense, Fernando Ocampo, reconoció que ya cerraron la negociación con los hondureños

2017-12-06

El presidente del Alajuelense de Costa Rica, Fernando Ocampo, confirmó que dos hondureños estarán llegando al Alajuelense de Costa Rica y se trata del delantero Roger Rojas y del volante de contención Luis Fernando Garrido.

Recientemente en conferencia Ocampo reconoció que la llegada de Rojas es casi un hecho y todavía falta algunos detalles para confirmar al Garrido quien ha sido de los mejores contenciones. DIEZ ha conocido que el presidente del equipo manudo estuvo en Honduras firmando los futbolistas.

Ver: GARRIDO Y ROJAS TIENEN ACCIÓN HOY CON OLIMPIA

Garrido ha tenido experiencia internacional jugando seis meses en 2013 con el estrella Roja de Belgrado, Serbia y dos años con el Houston Dynamo de la MLS, pero tras su lesión en 2015 regresó al Olimpia.

La Liga Alajuelense recientemente fichó al defensor panameño Roberto Chen quien llega del Árabe Unido. La llegada de los catrachos es un hecho y los estarían anunciando hasta que terminen su participación con Olimpia que está peleando los repechajes.

Garrido sufrió en noviembre del 2015 una grave lesión de los ligamentos de la rodilla pero tuvo una exitosa recuperación tras un año y demostró que es un todo terreno, quedó como si nada le hubiese pasado y hasta fue el capitán en la Copa Uncaf que ganó Honduras en enero de este año.

Roger Rojas recientemente se convirtió en el tercer goleador histórico del Olimpia solo por debajo de Wilmer Velásquez y Denilson Costa. El Ro-Ro ha sido otro jugador que ha tenido experiencia internacional jugando en Arabia Saudita y la segunda de México con el Necaxa y Cimarrones de Sonora.