Liga Nacional

Restrepo a sus jugadores: 'Nos los vi muy motivados y salimos muy fríos'

El estratega merengue reconoce que sus jugadores no estuvieron a la altura en el primer round ante la UPN.

2017-12-06

Autocrítico, así salió Carlos Restrepo con su equipo tras el empate 2-2 ante la UPN en la ida del repechaje y donde por ratos sufrieron demás.

El colombiano dejó en claro lo que fallaron y según su perspectiva, la llave está para cualquiera de los dos aunque Olimpia sigue siendo favorito.

Leer: GARRIDO YA HABLA COMO JUGADOR DEL ALAJUELENSE

“Pienso que fue un partido apretado como los esperábamos, en el primer ellos tuvieron la pelota e intentaron llegar y dominar, nosotros muy lentos, eso favoreció en la gran motivación con la que vimos a nuestro rival, en el segundo tiempo Olimpia mejora, pienso que es cerrado de principio a fin y la llave está para cualquiera de los dos, ojalá que nosotros podamos estar más regulares”.

Olimpia con un empate estará en las semifinales pero de esto no se confía el cafetero y adelanta que saldrán a ganar el partido este sábado.

“Jugar al filo del empate es peligroso, a pesar que el reglamento te ayuda no puede ser una premisa para salir a un partido así, los partidos se salen a buscar y a ganar, así vamos a salir el sábado, yo creo que debemos tener una expectativa y el equipo debe mejorar”.

Así mismo reconoció que a sus jugadores no los vio como en otros momentos y eso se vio reflejado en el marcador y el balance que él hizo.

“No los vi muy motivados y salimos muy fríos, la UPN salió muy motivada y en una lástima porque siento que nosotros pudo haber cambiado la historia de cara al siguiente partido. Vamos a mirar la recuperación del equipo porque tenemos 48 horas de recuperación, debemos buscar la vatiante para darle la vuelta a esto el día sábado” concluyó.