Liga Nacional

Mauro Reyes advierte al España: 'Para nosotros no hay nada que perder'

El técnico del Real España, Mauro Reyes, tiene en la mira a su exequipo Real España al que se mide este jueves con el Juticalpa en la vuelta del repechaje

2017-12-06

Mauro Reyes, entrenador del Juticalpa, lanza una advertencia al Real España, rival al que enfrentan este jueves (4:00 pm en el Morazán) en la vuelta de las semifinales. Explica que por goles no se les pueden menospreciar y que no hay que cantar victoria.

'Si ganamos a Real España puede ser sorpresa para muchos, lo hemos hablado con el grupo, hemos revisado todos los partidos que hemos jugado y tenemos un promedio de dos goles hacia por juego; entonces no sería extraño que en el duelo de este jueves anotemos dos tantos', explicó Reyes al programa Fútbol a Fondo.

Leer: FUTBOLISTA DEL JUTICALPA A PUNTO DE SER DIPUTADO

El estratega lamentó que para ellos es complicado mantener algunos marcadores ya que en la defensa dejan muchos espacios y reciben muchos goles.

'Lo complicado para nosotros ha sido mantener el cero en el marco y esa es una de las cosas que hemos hablado. Si logramos irnos con la portería sin marcar seguramente vamos a pasar en esta llave porque para nosotros no hay nada que perder, créame que si lo logramos estamos en semifinales', explicó el entrenador canechero.

Leer: HÉCTOR VARGAS HABLA DE LOS VOTOS RURALES

Reyes habla de aquella polémica acción en el partido de la ida donde le anularon un gol al delantero Ovidio Lanza en el cierre del partido por posición adelantada. 'Nos robaron ese punto porque si estuviésemos empatados, otra cosa sería y ahora la tenemos más difícil'.

SEPARACIÓN DEL VOLANTE ESDRAS PADILLA

Finalmente, el entrenador aclaró que el jugador Esdras Padilla, no está separado del equipo, solamente apartado del plantel tras consecuentes actos de indisciplina.

'Esdras ha cometido tres actos de indisciplina y en mi equipo las reglas son muy claras. Se que Esdras es un jugador profesional que tiene aspiraciones y que visualiza para la Selección Nacional, pero a raíz que cometió algunos actos de indisciplina, él ha estado llegando normalmente a los entrenamientos pero lo que no he permitido es entrenar con el grupo. Esdras Padilla no está separado del equipo', sentenció.