Liga Nacional

Escándalo en Platense; no dejan entrenarse con el club a Rambo

El volante Rambo de León tiene las puertas cerradas en el Platense. El agente del futbolista reveló que al exRegina, exParma y exGenoa de Italia lo han tratado mal

2018-01-04

Rambo de León fue uno de los jugadores que más alegría le ha dado a los aficionados del Platense, pero en los últimos días se ha informado que al futbolista no lo quieren ver ni en pintura en los entrenamientos del Tiburón.

“Es increíble no reconocer lo que Rambo le ha dado y hay directivos que dejan mucho que desear y el trato que le han dado. Lo bueno es que aparte de ser un gran futbolista es increíble que no se valore”, denunció David Mancilla, representante de Rambo.

Leer: CARLO COSTLY ES PRETENDIDO POR UN EQUIPO DE CHILE

Se ha informado desde el Puerto que al jugador le han prohibido ingresar a las instalaciones donde entrena el Platense. “Creo que acá lo que hay es un mal agradecimiento hacia él”, dijo Mancilla en el programa Extra Liga de Radio San Pedro.

Mancilla no reveló los motivos que llevaron a los dirigentes y entrenador del Platense de tomar esta decisión con Julio de León quien en su última etapa en el cuadro selacio fue el goleador.

RAMBO TIENE OFERTAS DE COSTA RICA

Lo que sí dejó claro su agente es que hay ofertas de equipos de la Liga de Ascenso para hacerse con los servicios de Rambo de León quien todavía tiene fútbol en sus piernas. El torneo pasado jugó con el Olancho FC siempre de la liga de plata de Honduras.

Ver: LAS ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS EN LA LIGA NACIONAL

“Rambo ya no se quiere ir de Honduras por el tema de su familia, estamos negociando con el Liberia de Costa Rica. Ahora tenemos una oferta concreta en Honduras y esperamos la respuesta de Julio, son tres equipos aquí en la Liga de Ascenso lo pretenden”, dijo Mancilla.

Los clubes de la Liga de Ascenso que pretenden a Rambo de León son el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán y el Brasilia FC de Río Lindo que lo entrena el profesor Allan Bennett. Julio además de estar activo en el fútbol es comentarista de DIEZ TV.