Segunda División

Rambo de León es nuevo jugador del Parrillas One de la Liga de Ascenso

El mediocampista estuvo en la banca este día en el amistoso que jugaron frente a Platense en Rancho Tara.

2018-01-06

El volante Rambo de León ya tiene nuevo equipo. Jugará con el Parrillas One de la Liga de Ascenso de Honduras después de llegar a un acuerdo con el presidente del club, Luis Girón.

De León quien fue internacional con Honduras y pasó por el Calcio Italiano con Reggina Genoa, Fiorentina, Parma, Torino entre otros, estuvo hoy en la banca en un amistoso que sostuvo el cuadro de Parrillas contra el Platense, equipo que anteriormente le cerró las puertas a Julio.

Leer: PLATENSE LE CIERRA LAS PUERTAS A RAMBO

Este es el segundo equipo de la Liga de Ascenso donde juega Rambo, antes estuvo militando en el Olancho FC, equipo con el que no logró llegar al título, uno de los objetivos por el que fue contratado.

El Parrillas One es dirigido por Wilmer Cruz, entrenador que promete hacer protagonista al equipo sampedrano que ya estuvo en el máximo circuito. Hay que mencionar que el actual campeón del Apertura del Ascenso es el INFOP que dirige Reynaldo Tiguath.

En Honduras, Rambo ha jugado en Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad, todos de primera división y ahora en el Ascenso participó en el Olancho FC y el Parrillas One, equipo con el que disputará el Clausura.