Liga Nacional

Alajuelense anuncia el fichaje de otro hondureño para la próxima semana

Alex López no ha renovado con Olimpia porque espera cerrar la propuesta con los manudos. Mario Martínez sigue siendo opción

2018-01-06

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Fernando Campos, manifestó que están en la negociación con dos futbolistas hondureños para fichar uno de ellos y así sumarlos al equipo donde ya están Roger Rojas y Luis Garrido.

Leer: EL SUELDO DE MUMA ES IMPAGABLE EN HONDURAS

'La próxima semana esperamos anunciar el fichaje de nuestro cuarto extranjero, analizamos a dos hondureños pero hemos ampliado más el panorama a pedido del cuerpo técnico', explicó Fernando Campos, presidente del equipo Manudo.

DIEZ ha confirmado que los futbolistas de los que habla el dirigente del equipo rojinegro son: Alexander López, volante que terminó contrato con Olimpia y Mario Martínez, jugador del Real España con quien tiene contrato hasta mayo de este año.

Ver: FUTBOLISTAS EN HONDURAS SIN CONTRATO

El fichaje de Mario es casi complicado porque los dirigentes del Real España ya le hicieron una fuerte propuesta para que se quede y él mismo futbolista le reveló a DIEZ que era lo más seguro. Esto le abrió la puerta a López quien está negociando su fichaje por los Manudos.

“Ante la no llegada de Mario, Alex López es que iría al Alajuelense”, le reveló a DIEZ una fuente cercana al futbolista que por ahora está entrenando con el Olimpia esperando llegar a un acuerdo con la dirigencia ya que es una prioridad de los Merengues amarrarlo.