Liga Nacional

'Buba” López volvería a la actividad en un mes con Real España

El arquero comenzaría a trabajar a partir de la próxima semana con el campeón Real España.

2018-01-08

La premura con que iniciaría su actividad en el torneo Clausura este sábado ante Vida, en caso de resolverse la crisis económica de la Liga Nacional, ha hecho que el campeón Real España vuelva a los trabajos y aún no cuente para el arranque con tres elementos importantes como Luis López, Wilfredo Barahona y Frank Arévalo.

“Es un malestar que venía arrastrando de los últimos partidos, pero sin mayor complicación realmente, esperamos descansarlo esta semana, no es nada que podamos tener que esperar mayor tiempo”, manifiesta sobre la pubalgia de Will Barahona, el doctor de la Máquina Gilberto Reyes.

Reyes añadió que “el otro que no entrenó” en el primer día de ensayos de la realeza “fue Arévalo, que andaba un problema en el aductor, cerró el torneo con ese problema aunque estaba listo para jugar y decidimos darles descanso esta semana”, indicó.

En ambos casos, el de Barahona y Arévalo, el médico españolista afirmó que “esperaremos hasta la segunda jornada para que se recuperen al cien por ciento”.

Caso “Buba” López
Quien sí deberá esperar un poco más para firmar su retorno a las canchas, específicamente un mes, es el guardavallas Luis “Buba” López, quien ya inició a trotar después de haber sido operado de la tibia derecha.

“A ‘Buba’ le vamos a hacer una radiografía de control en el transcurso de esta semana, para contar con él la otra en trabajos más físicos y en dos semanas pueda hacer trabajos; jugaría en un mes”, analizó Gilberto Reyes en relación al portero de la Selección de Honduras.

ELEXA BAHR SE OLVIDÓ DE HONDURAS