Farándula

El desnudo de infarto de la espectacular esposa del futbolista Ezequiel Garay

La mujer del jugador argentino arrasa en las redes sociales con una foto ardiente. ¡Sin nada de ropa!

2018-01-08

Tamara Gorro sí que sabe llamar la atención, así lo ha vuelto a demostrar en sus redes sociales. La esposa del futbolista Ezequiel Garay, que pertenece al Valencia de España, vuelve a ser noticia.

En esta ocasión, se ha desnudado para celebrar su millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que ha pasado desapercibido por los medios.

'Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos. Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más ¡OS ADORO!', escribió Tamara en su cuenta de Instagram junto a la imagen de su desnudo millonario.

Foto: Diez

Esta es la imagen de Tamara Gorro que está arrasando en las redes.

Son más de 81 mil 'me gusta' los que tiene la foto de Tamara, al igual que más de 600 comentarios, donde resaltan su belleza.

Para celebrar sus 500.000 seguidores en Instagram ya protagonizó otro desnudo integral.

22 SEMANAS... ❤ #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el Sep 1, 2017 at 4:20 PDT

¡Verano distinto, verano feliz! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el Jun 6, 2017 at 9:53 PDT

Haciendo cadena de besos ?‍?‍?‍? ¡Me encanta! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el May 19, 2017 at 1:59 PDT

Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR. #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el Abr 28, 2017 at 6:48 PDT