Liga Nacional

Eddie Hernández coquetea al Olimpia tras pleito con Diego Vázquez

Diego Vázquez ya no cuenta con Eddie Hernández de cara al próximo torneo y este abre las puertas para negociar con los vecinos.

2018-01-08

El delantero hondureño Eddie Hernárdez se convirtió en la primera baja de Motagua de cara al inicio de l Torneo Clausura 2018. Indiferencias con Diego Vázquez y ofertas de otros clubes dieron brecha a su salida.

Sin embargo, tras marcharse por la puerta de atrás del último bicampeón de la Liga Nacional, Eddie sorprendió con su respuesta cuando un periodista le consultó si jugaría con el Olimpia e inclusive le dijo a Ninrod Medina que 'si me toca irme a entrenar al vecino lo haría'.

Por su parte no vaciló y dejó en claro que sí lo haría como profesional, siempre y cuando este lo seduzca con una oferta.

TE PUEDE INTERESAR: EDDIE HERNÁNDEZ, LA PRIMERA BAJA DE MOTAGUA

'Uno tiene que ser profesional. En eso no hay que ver los colores. Uno tiene que ver los beneficios de la familia y sí se da, pues bienvenido', dijo el delantero de 26 años.

La incógnita del momento es 'qué pasará con el resto del contrato del trujillano' ya que le queda un año. En caso de irse a otro club tendría que ser a préstamo o venta. Pese a ello, Eddie le confesó de DIEZ que tiene ofertas de Turquía, China y Costa Rica (Alajuelense).