Liga Nacional

Juticalpa ficha al delantero Henry 'Titi' Martínez por dos torneos

El jugador deja el Honduras Progreso. Fue presentado este día y se convierte en el tercer fichaje de los olanchanos

2018-01-09

El espigado delantero Henry 'Titi' Martinez es nuevo refuerzo de Juticalpa. El futbolista firmó contrato por un años la tarde del martes con opción a renovar porque el cuerpo técnico conoce su capacidad goleadora. Informó el gerente Erlin Lagos.

Martínez viene de participar con el Honduras Progreso donde tuvo poca participación, además lo alejó la crisis económica que reporta la institución que requiere 4 millones de lempiras para participar en el próximo totneo Clausura que comenzaría el sábado 13 de enero.

Ver: FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Henry Martínez ha defendido los colores de Real España, Vida, Platense y Real Sociedad con buen suceso. 'Consideramos que es un jugador importante que nos ayudará mucho en la zona ofensiva. El equipo está bien equilibrado pero necesitamos reforzar la delantera para anotar la mayor cantidad de goles que nos clasifiquen a la liguilla y aspirar al título'; reiteró Lagos.

Juticalpa fichó la semana anterior a Brayan Garcia y Víctor Moncada y posiblemente sume en sus filas al capitán de la Selección de El Salvador para cerrar filas de cara al Clausura. 'Queremos cerrar filas con un buen equipo para darle alegría a nuestra afición que siempre nos apoya en el estadio. También analizamos subir algunos juveniles que campeonizaron en el torneo de reservas', dijo Lagos.