Liga Nacional

Olimpia y Real España buscan el fichaje de Harold Fonseca

El portero hondureño de 24 años es prioridad del Real España en caso que no siga 'Buba' López.

2018-01-10

Harold Fonseca no tiene las cosas claras en el Motagua. El portero de 24 años podría salir de la institución azul junto a su padre, el exgerente del equipo capitalino Marvin Fonseca, quien fue despedido.

El guardameta, que toda su carrera la ha hecho en Motagua, desde inferiores, salvo un año donde permaneció a préstamo en el Juticalpa, se iría por falta de oportunidades.

'Harold va a tomar su decisión, él tiene un año y un mes de no jugar, se siente perjudicado, en junio pasado fue a Costa Rica y ahí jugó. No hay excusas para decir que no ha jugado. Él ha llegado a la casa bien dolido porque no le dan oportunidad de jugar', mencionó Marvin Fonseca, su papá.

Y es que el joven meta podría tener las horas contadas vestido de azul, ya que según confirmó su propio padre, tendría ofertas del Olimpia y Real España.

'Es que el corazón azul lo tiene pero antes que todo tiene que ser un profesional. Mi hijo ha tenido un proceso impresionante desde niño pero en primera no se le han dado las cosas y debe tomar su decisión. Con mucho dolor se lo digo que si le toca salir de Motagua va a tener que irse. La carrera del futbolista es corta y él tiene que estar jugando a estas alturas', cerró diciendo Marvin Fonseca.

DIEGO CUENTA CON ÉL, PERO...

Hace un par de días, el timonel del Motagua, Diego Vázquez, ha dicho que cuenta con el portero para el Clausura-2018. Pero también aseguró que no quiere tener a la fuerza a nadie en el equipo.

'Respetamos el sentimiento del jugador y si él no quiere estar pues nosotros no queremos tener a nadie en el plantel que esté obligado y es comprensible porque todos quiere jugar, hay momentos y rendimientos, entonces es algo que ellos deben entender que Motagua es más importante que cualquier persona en este caso', dijo Diego Vázquez.