Liga Nacional

Dos brasileños llegan a Real Sociedad buscando un contrato en el Clausura

Real Sociedad que ha separado a Sergio Peña, espera poder fichar a los brasileños. Un defelantero y un volante

2018-01-10

Los futbolistas brasileños Róger Samuel y Leandro Makelelé se integraron este miércoles a los trabajos de pretemporada. Los jugadores llegan a un periodo de prueba que servirá al técnico Douglas Munguia para evaluarlos.

Samuel de 28 años de edad se desempeña de mediocampista y Makelelé de 31 es centrodelantero. 'Estos jugadores han jugado en equipos de Centroamérica y viene a probarse para que el técnico los evalue. Ellos saben que el fútbol hondureño es rápido y potente similar al brasileño, sin duda se adpatarán rápidamente'; dijo su representante Geovanny Zúniga.

Leer: EL VOLANTE SERGIO PEÑA FUE SEPARADO DEL SOCIEDAD

Por su parte Roger Samuel manifestó que llega a prueba a un equipo que ha sido protagonista en los últimos años en el fútbol hondureño y su objetivo es quedarse para aportarle al Club. 'Estamos aqui para convencer al técnico y quedarnos '.

Mientras que Leandro Makelelé viene de jugar de la primera división de Portugal con el equipo Academia de Coimbra. También vistió la camisa de EC Pelotas, Palmeiras, Coritiba, Gremio y Santa André de Brasil.

'Mi amigo Geovany está negociando acá para conseguir los objetivos deseados. Vengo a jugar a Honduras porque está mas cerca de México y Estados Unidos donde me gustaria jugar en el futuro', expresó.

Makelele ha jugado contra Porto y Atlético de Madrid entre otros... El Real Sociedad todavía no ha cerrado filas de cara al próximo torneo de la Liga Nacional de Honduras que inicia el próximo 20 de enero.