Liga Nacional

Santiago Wanderers de Chile descarta fichaje de Carlo Costly

Las negociaciones del 'Cocherito con el club chileno se vinieron a bajo.

2018-01-10

El 31 de diciembre comenzó un interés real del Santiago Wanderers de Chile por Carlo Costly. Desde ese momento una empresa española realizó un informe del catracho y se lo presentó a dos clubes de la segunda división, entre ellos el Wanderers.

Hubo reuniones entre su representante y dicho club, incluso habían llegado a ciertos acuerdos, uno de ellos el salario aunque no toda la directiva se encontraba contenta, pues Costly dejó en claro que se movería de Olimpia por una mejor oferta, la comodidad de él y su familia no la cambiaría.

Esta transacción fue gestada por la directiva, mismos que manejaron cuatro opciones y entre ellas Costly. Desde el fin de año hasta la fecha se manejó mucha información pero DIEZ conoció que el fichaje se vino abajo e incluso en la institución verde ya barajan otros nombres para reforzar la delantera.

TE PUEDE INTERESAR: LIGA NACIONAL OFICIALIZA FECHA DEL ARRANQUE DEL TORNEO CLAUSURA 2018

“Casi seguro que está caído, nosotros como empresa que hicimos el informe de Costly seguimos hablando con la directiva y no han nombrado nuevamente a Costly y cuando no me nombran a un jugador es que el fichaje se cayó, lo más seguro es que se perdió el interés o hubo algo en la transacción que se complicó entonces la cosa no va”, dijo la fuente a DIEZ, misma que se encargó de hacer el informe del “Cocherito” y presentarlo a la directiva del conjunto andino.

Este club había tomado en el catracho una opción viable para pasar la llave de Copa Libertadores ante el Melgar de Perú y regresar a la primera división de Chile.

El delantero ha entrenando con normalidad en Olimpia pero no ha renovado contrato pues su curriculum se vende solo en el extranjero y él no descarta dar el salto nuevamente.