Liga Nacional

El embajador de España festeja con dirigentes de la Máquina la Copa 12

Guillermo Kirkpatrick, agregado diplomático en Honduras, cenó con los presidentes del campeón, Real España, Elías Burbara y Fuad Abufele

2018-01-11

El Real España sigue de festejos tras conquistar en diciembre la Copa 12 luego de vencer a Motagua y este miércoles por la noche tuvieron una visita especial. El embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick, fue el invitado especial para compartir con los dirigentes.

Los aurinegros son el único equipo en América que tiene el título honorífico de Real, pues están avalados por el Reino de España donde su majestad, el Rey Felipe, le envió felicitaciones tras la conquista del campeonato y anoche fue la oportunidad de compartir con el embajador.

Ver: LOS RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL

Don Guillermo cenó con los presidentes del equipo, Elías Burbara y Fuad Abufele, dos estandartes que no escatimaron recursos para llevar a la Máquina al podio cuatro años después. En la gala no pudo faltar la Copa 12, un trofeo que llenó de alegría a los corazones de los aficionados reales.

El agregado diplomático de España les trasmitió las felicitaciones del Rey Felipe Borbón a los dirigentes, pues el Real España tiene ese honor de ser un equipo avalado por la Casa Real Española que le da un realce.