Liga Nacional

Representante de José Calderón: 'Él está agradecido con la afición y junta directiva'

El representante del meta panameño José Calderon asegura que éste “en ningún momento está cerrando la negociación”

2018-01-11

Guillermo Acosta, representante del guardameta panameño José Calderón, garantiza que su apoderado no ha cerrado la puerta al Marathón y es la junta directiva del club verdolaga la que hizo tal situación “rápidamente”.

Acosta indica que “hay situaciones que son objeto de negociación; cuando usted entra en una no va a pedir un cien por ciento, todos sabemos que el fútbol es transitorio y el jugador tiene que aprovechar su situación, bien merecido lo tiene”, analizó desde su perspectiva el abogado que representa futbolistas.

ORINSON AMAYA: 'UN TIPO ASÍ COMO CALDERÓN, NO PUEDE ESTAR EN MARATHÓN'

Menciona que aunque la cúpula esmeralda no lo quería a él involucrado en las negociaciones que, por cierto, ya han dado por concluidas, al final siempre, indirectamente, están negociando conmigo porque le dicen al jugador y creo que la negociación no se puede romper tan rápidamente como sucedió con Marathón”, lamentó.

Que su representado tenga algún arreglo con el vecino del Monstruo es mentira, afirma: “No es cierto, él me comenta cómo van las cosas; con Real España tengo buena relación, él no me lo ha comunicado, es una especulación meramente”, lanzó sin atisbo de duda.

Concluyendo, apuntó que el futuro del meta, que será mundialista en junio en Rusia 2018, podría ser ligado tranquilamente a la Liga Nacional: “Es muy posible, esto del fútbol es así, hoy estamos acá y mañana en otro país; Calderón está agradecido con la afición y junta directiva de Marathón, en ningún momento está cerrando la negociación”.