Liga Nacional

German Mejía renueva con Olimpia al caerse negociación con equipo de España

German Mejía estuvo en negociaciones para salir al extranjero, pero le pesó no haber jugado con la Selección Nacional

2018-01-12

El volante de contención del Olimpia, German Mejía, tuvo que arreglar su situación contractual con el equipo merengue, luego que no se diera la oportunidad de arreglar en el extranjero.

'No se concretó una que había, pero aquí estamos gracias a Dios. Ya hable anteayer y ayer nos reunimos y gracias a Dios ya arreglamos', explicó.

CARLO COSTLY RENUEVA CON CON EL OLIMPIA

La mala noticia para el futbolista es que no haber jugado con la Bicolor le pasó factura. 'Estuve hablando para ver si se concretaba una, pero no cumplía los requisitos, ya que no he jugado en la selección mayor', explicó.

Y es que el contención tenía en sus manos una oferta de la segunda división de España. 'Fue un equipo de la segunda división de España, pero no se concretó nada, ya que no estuve en la Selección'.

Ante esta negativa en la posibilidad de salir al extranjero, el volante no se aflige y esperará el momento perfecto para irse. 'Dios tiene un propósito para nuestros vidas en el momento de él y no en el mío. Ilusiona salir al extranjero, pero esto es un proceso y ahora que viene el de la Selección, espero estar'.

Ante la salida de sus compañeros al exterior, Mejía considera que el tema económico es lo principal. 'El país está pasando por una economía brava y ellos quieren lo mejor para sus familias. Uno ama este club, pero primero es Dios y luego nuestra familia'.

A pesar que el Olimpia no ha fichado a la fecha, eso no le afectará en su rendimiento. 'Tenemos capacidad, hay mucho joven bueno. Yo quisiera que le den oportunidad a los jóvenes, así como me la dieron a mí, yo quisiera que se la den a todos', finalizó.