Liga Nacional

Exarquero de Marathón 'Chato” Padilla llama 'porterito de novena” a Calderón

José Calderón quedó fuera de Marathón luego de no llegar a un acuerdo económico tras pedir el 50% del premio que FIFA dará al Marathón ya que él jugará el Mundial de Rusia

2018-01-13

Luego de las polémicas declaraciones entre dirigentes y el portero panameño José Calderón, donde se dijeron muchas verdades, Carlos “Chato” Padilla, exarquero del Marathón no soportó y arremetió contra el canalero a quien le llamó “put… de mier…” en las redes sociales.

Leer: JOSÉ CALDERÓN ARREMETE CONTRA LOS DIRECTIVOS

El Chato fue durante más de una década el preparador de porteros del Marathón, equipo con el que ganó los últimos cuatro títulos y defendió a los dirigentes del cuadro verdolaga luego que el portero panameño no renovó tras pedirle el 50% del premio de la Fifa por ser mundialista.



Este porterito de novena ofendiendo a el presidente del Marathón. Es un puto mal agradecidoy es un desastre como portero... Que no joda”, escribió en las redes sociales el exportero verdolaga defendiendo la causa de los verdes.

Leer: ORINSON AMAYA ATACA DURO A JOSÉ CALDERÓN

Luego de las polémicas declaraciones del presidente de Marathón, Orinson Amaya, donde le llamó Pistero, Calderón reaccionó diciendo que no volverá a vestirse de verde si no le piden una disculpa pública. Los comentarios de Padilla siguieron en las redes.

“Este pistero es un put… mal agradecido, ya se le olvidó cuando me rogó para que lo trajera a Marathón. Los equipos aquí en Honduras son una mierd.. así como habla mierd.. de Marathón, así habla de quien lo contrate y lo digo yo, es mal portero, no tiene formación”, comentó Padilla.