Liga Nacional

ENCUESTA: ¿Quién será el descendido al final del torneo en Honduras?

Luego de cinco jornadas disputadas, un total de cinco equipos están metidos en problemas con la permencia en la Liga Nacional de Honduras.

2018-02-06

Estos cinco clubes están en una cerrada lucha por no bajar a la Liga de Ascenso para el siguiente torneo en Honduras. Hay un triple empate con 23 puntos.

Platense se encuentra hundido en el último lugar de la tabla general en la Liga con 23 puntos en 22 partidos, contando las unidades cosechadas en el torneo Apertura en Honduras.

El equipo escualo tiene cuatro puntos en cuatro partidos en el Clausura 2018 y recientemente contrataron al experimentado técnico Carlos Martínez que llega a tomar el puesto del colombiano Jairo Ríos.

Otro de los equipos que se encuentra empatado en el fondo con 23 puntos es el del Bajo Aguán, la Real Sociedad, quienes se encontraban a salvo al principio del torneo actual, pero tras la pésima actual campaña ha caído bajo.

En el Calusura 2018, el equipo tocoeño no ha logrado ganar y solo ha anotado un gol, se encuentra con un punto de 15 posibles.

Honduras Progreso es el tercer equipo involucrado en el triple empate en puntos con 23, el cuadro arrocero progreseño tiene la misma cantidad de puntos que partidos en la Tabla General.

VER TABLA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Actualmente los progreseños se encuentran en segundo lugar del Clausura con 10 puntos.

Otro de los que se metió de lleno a la plática es la UPN. Los Lobos universitarios, si bien es cierto tienen cinco unidades más que el último lugar no ha comenzado bien el clausura y eso le puede afectar al final. Tienen 28 puntos.

El último involucrado es el Vida de La Ceiba equipo que desde el torneo pasado viene peleando en no descender y sumado a la grave crisis económica que el club arrastra.

En la actualidad el equipo rojo se ubica en octavo lugar con 4 puntos y en la tabla del 'no descenso' está en el puesto 7 con 25 puntos.

Con todo este panorama ¿Quién va a descender?