Liga Nacional

Óscar Salas: 'Estamos en deuda, insatisfechos con nosotros mismos'

El volante es claro que no han demostrado el verdadero nivel que se espera del equipo Olimpia.

2018-02-06

Con pocos minutos en el torneo, el volante Óscar Salas sigue a la espera de lograr un puesto en el once titular del Olimpia que dirige Carlos Restrepo.

Lea más: Del Grecco y Córdoba serán titulares con Olimpia ante Honduras Progreso

'Estamos preparándonos para lograr el objetivo mañana y poder sumar sumar para estar en los primeros lugares', indicó el volante.

Ante la poca oportunidad que tiene de jugar en este torneo, el jugador es muy directo al decir que. 'Las decisiones las toma el técnico, es de respetar y seguir trabajando para lograrlo'.

Su concepto de cara al duelo ante el Honduras Progreso. 'Es un equipo aguerrido, con buenos jugadores, veloz, pero nosotros estamos en casa y hay que hacernos sentir'.

Sin andar por las orillas, Óscar Salas es claro que les falta tener un mejor nivel de juego. 'La verdad que nos falta, pero esto se gana trabajando, la gente espera que demos mucho más nosotros y para eso vamos a trabajar para dar lo que ellos quieren'.

Y agregó que. 'Estamos en deuda, insatisfechos con nosotros mismos también, pero vamos a lograr el objetivo que es poder sumar los puntos. No es lo correspondiente para nosotros, ya que tenemos que sumar los puntos para lograr el objetivo', cerró.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras