Liga Nacional

¿A dónde quedó el jugador promesa? El calvario de Marcelo Canales en Olimpia

El volante de los merengues no se gana un puesto en el equipo merengue desde su llegada del Vida.

2018-02-06

A pesar de haber jugador como titular en el partido ante el Vida en La Ceiba y luego no sumar minutos en el clásico capitalino, el volante Marcelo Canales no pierde la esperanza de ganarse la confianza del entrenador Carlos Restrepo.

'Después del clásico no ha habido mucho tiempo, hasta hoy trabajó con todo el grupo el profe, pero creo que desde antes de empezar el campeonato sabíamos que sería así. Nosotros vamos con la misma idea de buscar los resultados', indicó.

Una de las razones por las que considera que se le ha complicado la lucha por el puesto. 'Hay bastantes jugadores, es un plantel que hay bastante competitividad adentro del grupo, pero eso es bueno para nosotros y así todos nos exigimos'.

Foto: Diez

Marcelo en uno de sus juegos en el estadio Nacional.

Te puede interesar: Pedro Rebollar defiende su trabajo ante las duras críticas que ha recibido en Honduras

Al ser consultado si sería titular ante el Honduras Progreso. 'Todavía no sabemos, hasta mañana que el profe da la charla da quienes van y esperamos estar ahí. Hay que aprovechar los minutos que se nos dan e irme afianzando'.

En lo que corresponde al momento que pasa el equipo. 'Creo que en el segundo tiempo nos caemos un poco, no salimos concentrados, eso nos falta. Esperamos que a partir de mañana sea diferente todo', finalizó.