Centroamérica

Técnico de Alajuelense: 'Hasta mis hijos me piden que juegue Alex López'

El estratega del equipo tico habló de Alex López y lo que ha provocado el hondureño con los seguidores de su equipo.

2018-02-06

La llegada de los futbolistas hondureños a Costa Rica ha causado cientos de comentarios por parte de los aficionados al balompié en territorio tico.

En Alajuelense, Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López se acomplaron rapidamente a la idea de juego del director técnico Nicolas Dos Santos.

El estratega de los rojinegros habló en exclusiva con el periódico La Nación, donde figuró el nombre de Alex López, por el pedido que hace la afición para que sea parte de las alineaciones titulares.

'Hoy todos quieren que juegue Alex López y que Alex López, Alex López, Alex López... Hasta mis hijos me piden que juegue Alex López y yo también quiero que Alex López juegue', dijo Dos Santos al medio tico.

TABLA DE POSICIONES LIGA DE COSTA RICA

Alex López desde su llegada ha jugado 216 minutos con Liga Deportiva Alajuelense y ha causado grandes emociones entre la afición de su equipo por la calidad y técnica con la que distribuye el balón.

Nicolas Dos Santos amplió el tema de Alex López y fue claro al indicar que no siempre el hondureño estará en la alineación titular.

'Lo que pasa es que hay que entender que no todos los partidos y en todo momento va a jugar Alex López, pero eso me pasa frecuentemente', expresó Dos Santos.