Liga Nacional

Lucha directa de grandes y chicos en la fecha 6 del Clausura

La jornada arranca a las 3:00PM con el juego Real Sociedad-Marathón en el Francisco Martínez de Tocoa.

2018-02-07

La sexta jornada de la Liga Nacional está muy marcada por la disputa entre los equipos que desean asegurar un puesto en los primeros lugares y otros que no quieren verse involucrados en la zona de descenso.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

El balón comenzará a rodar a las 3:00 de la tarde en el Francisco Martínez de Tocoa, donde el Real Sociedad inmerso en el sótano de la tabla recibe al Marathón.

Los de Tocoa estrenarán timonel tras la renuncia de Douglas Munguía, mientras que los verdolagas estarán siendo dirigidos por el kinesiólogo Maní Suazo, debido a la expulsión de Héctor Vargas y Jorge Ernesto Pineda.

Luego en el estadio Nacional, el Olimpia le hará los honores al Honduras Progreso, un duelo entre estrategas cafeteros: Restrepo y Londoño. Los merengues están urgidos de sumar tras tres empates consecutivos y los progreseños no quieren ser los descendidos.

Otro equipo involucrado en el descenso es el Platense, que después de vencer a la UPNFM quiere seguir por la senda del triunfo y recibe al líder del torneo, el Motagua, con el que no pierde en los últimos cuatro partidos que se han enfrentado en el Excélsior.

Mientras en el Morazán de San Pedro Sula, el campeón Real España recibe a la UPNFM, que no sabe perder ante los catedráticos. Pues los dos juegos que han disputado los ganaron los universitarios.

Y el último duelo es entre el Vida y Juticalpa, dos equipos que no quieren entrar en la pelea por el descenso. Los dos clubes solo han ganado un partido en este torneo y los cocoteros aún no pueden vencer a los de Olancho en sus duelos en la liga.

LOS JUEGOS DE HOY:
3:00PM Real Sociedad-Marathón (Estadio Francisco Martínez)
7:15PM Vida-Juticalpa (Estadio Ceibeño)
7:15PM Platense-Motagua (Estadio Excélsior)
7:00PM Real España-UPNFM (Estadio Morazán)
7:00PM Olimpia-Honduras Progreso (Estadio Nacional)