Liga Nacional

Elías Burbara revela por qué enviaron a Ángel Tejeda a las reservas

El presidente del Real España asegura que es una decisión técnica y buscan que retome la confianza.

2018-02-07

El delantero Ángel Tejeda dio la sorpresa al aparecer jugando con las reservas del Real España ante UPNFM y Elías Burbara, presidente del club, reveló el verdadero motivo.

'Fue una decisión técnica. Nosotros como junta directiva avalamos las terminaciones del entrenador. Le quiere dar todos los ánimo a Ángel Tejeda. Vino con mucha expectativa por quedar campeón goleador y de liga con Honduras Progreso', inició contando en una charla con la afición.

Burbara asegura que esta acción del técnico Martín 'Tato' García es pensando en el clásico del domingo ante el Olimpia.

'Quizá estamos esperando mucho de él, pero el desgaste que nos da es importante. Si le hace falta la estadística de goles y recuperar esa confianza que tenía. Esto se hace con miras al clásico del sábado y que pueda darnos esa expectativa que tenemos'.

El dirigente catedrático descarta que 'hayamos visto de menos al rival', pero 'si hoy fuera el partido con Olimpia estaría en la lista'.

El 'Tato' lo confirmó en sus redes sociales

El timonel catedrático respondió a la interrogante de un seguidor en su cuenta de Twitter.

'La última vez que jugó 90 minutos fue en el Morazán contra la UPNFM el 14 de octubre de 2018. Necesita tener minutos, es un jugador que ayudó a definir el campeonato', cerró.

Ver Tabla de Posiciones del Clausura y General