Liga Nacional

El Vida de Héctor Castellón despedaza al Juticalpa en La Ceiba

Elder Torres y Jamal Charles le dieron el triunfo al Vida sobre el Juticalpa.

2018-02-07

El Vida que comanda el técnico Héctor Castellón gustó y goleó en el Municipal Ceibeño al derrotar 3-0 al Juticalpa de Mauro Reyes que no ha tenido un buen inicio este torneo Clausura.

Las explosivas chicas que adornaron la jornada de la Liga Nacional

Los 'cocoteros' hicieron valer la localía y con uno de Elder Torres y 'doblete' del granadino Jamal Charles pudieron sumar tres puntos y se alejan un poco de puestos del descenso.

Y es que Vida demostró que pese a todos tienen habre de triunfar y superaron en todas las líneas al conjunto olanchano.

La fiesta la inició el volante Elder Torres al minuto 24 luego de dos tremendas tapadas del trinitense Jan-Michael Willians, pero el rebote le quedó al jugador de la camisa 18 y solo llegó a empujarla.

Foto: Diez

Jamal Charles celebró con la bandera su país.

Con ese resultado se fueron a los camerinos con un gran número de jugadas de gol erradas por Charles.

Así marcha la tabla de posiciones del torneo Clausura y Apertura

Pero este atacante en la segunda parte respondió y al minuto 70 pudo romper la defensa de los 'canecheros' y tres minutos más tarde luego de un hermoso pase de Elder, volvió a derrotar la portería de Williams.

Ahora el Vida se prepara para enfrentar al Real Sociedad en el mismo escenario deportivo de esta noche, mientras que Juticalpa lo hará ante los Lobos de la UPN.

ALINEACIONES

Vida: 1 Ricardo Canales, 23 Chestyn Onofre, 4 Sony Fernández, 5 Carlos Palacios, 25 Javier Portillo, 7 Miguel Valerio, 20 Marcelo Espinal, 18 Elder Torres, 21 Luis Palma, 10 Malik Prix y 9 Jamal Charles.

JUTICALPA: 21 Michael Willians, 25 Jorge Ramos, 16 Brayan García, 24 Sendel Cruz, 18 Israel Fonseca, 8 Oliver Morazán, 13 Maynor Núñez, 5 Jesús Munguía, 10 Carlos Lanza, 9 James Cabezas y 19 Franco Guity