Liga Nacional

Martín García: 'Soy el responsable, hay que revertirlo ante Olimpia'

El técnico uruguayo Martín 'Tato' García se responsabilizó sobre la derrota de 0-1 ante la UPN en el Morazán.

2018-02-07

El entrenador del Real España, Martín García, asegura que pese al bajón que ha tenido la Máquina, confía que estos malos resultados serán revertidos en el clásico ante Olimpia este sábado. Además habló de la situación de Ángel Tejeda, quien esta tarde apareció jugando en reservas, argumentando que ya estaba planificado que así fuera.

Real España fue derrotado en su propia casa ante la UPN

Sobre el partido dijo: 'Arrancó bien el partido para nosotros con chances muy claras, luego cambió el rumbo del partido, no nos habían llegado, cometemos un error en la zona media donde sale un contragolpe que la UPN supo aprovechar, buscamos por todos los medios con cambios ofensivos, jugando con línea de tres, se defendieron bien y fue mérito del rival', expuso.

Sobre la situación del delantero Tejeda, quien esta tarde fue enviado a jugar con las reservas del club. 'Lo hicimos para que tuviera minutos de fútbol y agarrara confianza, lo hizo, estamos contentos con él, hace mucho tiempo que no jugaba 90 minutos y hoy pudo hacerlo, le hacía falta, el otro día lo hizo Devron García, le pedí anotara dos goles y marcó cuatro, él tiene que confiar en su capacidad', dijo.

Las hermosas chicas que adornaron la Jornada 6 de la Liga Nacional

Si es tan bueno y no tienen un centro delantero ¿Por qué fue enviado a las reservas cuando más lo ocupaba el equipo?
Para que agarre confianza, seguramente el sábado contra Olimpia esté en cancha y arranquemos con él, así lo planificamos durante la semana y por suerte salió bien.

'Esto se saca con trabajo y humildad, hace 30 días el campeón fuimos nosotros y no creo que el equipo se haya olvidado de jugar en 30 días, no estamos pasando por un buen momento, pero esto hay que revertirlo el sábado en casa con el clásico, el único responsable soy yo', expresó.

Real España lleva cuatro partidos consecutivos en los que no consigue el triunfo. 'Nunca vimos de menos a la UPN, los resultados están claros, se ha tenido una racha negativa con el equipo, pero tenemos que salir adelante con trabajo y le pedimos a la afición que nos acompañe'.