Liga Nacional

Wilmer Crisanto: 'Tenemos más hambre que cualquier piraña'

El jugador del Motagua habla de lo que le dice ell entrenador Diego Vázquez. También se refiere al Olimpia

2018-02-09

Wilmer Crisanto comentó que Motagua no ha perdido el apetito y sigue firme en sus aspiraciones por ganar la Copa. El volante derecho de los Azules, considera que el domingo con el apoyo de los aficicionados lograrán imponerse ante Marathón.

'El juego lo tomamos con toda la responsabilidad del mundo, eso es lo que nos piden en el club. Solamente pensamos en ganar que es lo más importante' dijo Crisanto en el programa Nuestro Nido.

Ver: TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA DE HONDURAS

'Diego nos pide que salgamos al campo a darlo todo. Se hablaba que después de perder la final habíamos perdido el hambre porque las cosas no se estaban dando pero no es así. Tenemos más hambre que cualquier piraña' reveló el 18 que es uno de los hombres de confianza de Diego Vazquez.

En cuanto al tema de jugar entre semana y el desgaste que está provocando en los jugadores del Ciclón, reveló que 'No hay excusas, yo suelo trabajar duro toda la semana y creo que estamos haciéndolo muy fuerte para jugar cuando nos toque y los resultados ahí están y seguimos arriba en la tabla'.

Hablando del penal que falló Songó contra Platense, dijo que 'No me siento mal por haberlo fallado pero creo que si hubiese sido en el clásico estuviera muerto, ese sí es un partido distinto'. Agregó que 'Si tengo que darle el penal a otro compañero lo haré, está el Chino o Rubilio que pueden hacerlos'.

A propósito de clásico, Crisanto reveló que mantiene una buena relación con los jugadores del Merengue Olimpia. 'Con Kevin álvarez somos amigos y salimos a comer, además con Luis Garrido nos llevamos muy bien aunque él ya se fue para Costa Rica, pero no creas que en el campo es otra historia' dijo.

Le preguntaron al volante si algún día firmaría por Olimpia y luego de pensarlo respondió: 'No, porque estoy feliz en Motagua y aquí quiero seguir'.