Liga Nacional

Honduras Progreso confirma el fichaje de zaguero de Trinidad y Tobago

Se trata de Andre Dennis Ettiene quien llegó este viernes al país y ya se puso a las órdenes del entrenador Horacio Londoño y así reforzar a los arroceros

2018-02-09

El defensor de Trinidad y Tobago, Andre Dennis Ettiene, llegó este viernes al país y ya realizó su primer entrenamiento con el Honduras Progreso, equipo que busca salvar su categoría luego del pésimo torneo que hizo en el Apertura.

Ettiene ya fue registrado en la Liga Nacional antes del 27 de enero que se cerraron las inscripciones y tiene todos los documentos en regla para ponerse a disposición del entrenador Horacio Londoño quien ha levantado el nivel del equipo.

Leer: ASÍ MARCHA EL HONDURAS EN LA TABLA DE POSICIONES

El zaguero trinitense Ettiene se une a los extranjeros, Jamille Boatswain, su compatriota, el beliceño Woodrow West y al tico Roy Smith para completar los cupos de cara al torneo. El zaguero caribeño tiene esta semana para ponerse en orden y quedar listo para hacer su debut.

El Honduras Progreso juega este domingo a las 6:00n de la tarde contra el Platense en el Humberto Micheletti. Este es un partido de descenso ya que ambos equipos están en la cola de la tabla acumulada.