Liga Nacional

El campeón Real España recibe a un inspirado Olimpia en el Morazán

El Real España y Olimpia se miden a las 7:00 de la noche en la cancha del estadio Morazán.

2018-02-10

Los últimos 12 duelos entre Real España y Olimpia nos ha dejado un registro de cero empates y en su mayoría el conjunto merengue se ha llevado la victoria.

Tabla general de la Liga Nacional de Honduras

Si bien, las estadísticas no juegan, pero vaya que son un factor a tomar muy en cuenta y más en este clásico que despierta muchas emociones.

El Morazán de San Pedro Sula será nuevamente la sede de este partido algo disparejo por las situaciones que viven ambas instituciones. Real España sufre de “campeonitis”, los de Martín García tienen apenas una victoria de seis puntos en el certamen y se ubican en el séptimo lugar mientras que los de Carlos Restrepo se encuentra en la punta del certamen con 12 unidades, además llegan al duelo de este día con suma confianza tras haber goleado 6-1 al Honduras Progreso a mitad de semana.

El “Tato” enfrentará por primera vez a Olimpia y este será su cotejo 15 bajo el mando del club sampedrano, desde que llegó su saldo es de 10 victorias, cinco empates y una derrota.

El duelo de esta noche será el 239 en la historia con un saldo favorable para los blancos; 90 triunfos de Olimpia, 54 de Real España y 94 empates.

Si el monarca del balompié catracho quiere despegar, tendrá hoy una dura prueba que servirá para saber de qué está hecho, ambos equipos llegan con plantel completo y promete ser un agarrón de poder a poder donde se promete buen fútbol.

ALINEACIONES

Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Getsel Montes, César Oseguera, Jorge Claros, Edder Delgado, Mario Martínez, Darixon Vuelto, Iván López y Ángel Tejeda.

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Dabirson Castillo, Johnny Palacios, Luis Ovalle, German Mejía, Gerson Rodas, Bryan Moya, Michaell Chirinos, Carlo Costly y Diego Reyes.

PRECIOS DE ENTRADA

SOL: L100

SILLA: L300