Segunda División

INFOP, monarca de la Liga de Ascenso sigue cosechando triunfos

El INFOP de Reinaldo Tilguth no perdonó al Valencia y lo derrotó en la cancha del Birichiche.

2018-02-10

El sueño de formar parte de la primera división sigue en marcha en la Liga de Ascenso de Honduras, donde el campeón, Infop venció 2-0 al Valencia en la segunda jornada del torneo.

Crísis en el Trujillo FC y Liga Mayor toma el control

Ambos equipos llegaban a este duelo con tres puntos, luego de haber ganado en su primer duelo y ahora con esta victoria lograda por el equipo de Reinaldo Tilguath, se ubica como líder absoluto del grupo D.

Foto: Diez

En el otro duelo de la noche, el en el estadio José Adrian Cruz, Villanueva FC tuvo su fiesta y venció 3-0 Atlético Municipal y de esa manera sumar sus primer triunfo.

LA ACTIVIDAD SIGUE HOY
Esta tarde el balón se pone en marcha en el estadio Municipal, cuando el Victoria reciba a las 3:00 pm al Trujillo FC. Una hora más tarde el Choloma FC medirá fuerzas ante el poderoso Parillas One de Rambo de León y el ganador será el líder del C.

Mientras que a las 6:00 de la tarde el Paris FC recibe al Brasilia y en Olanchito a las 7:00 pm, el Social Sol se mide al Tela FC, dos rivales que ganaron en la primera fecha y quieren liderar el grupo A. La jornada cierra en Choluteca, cuando el Broncos reciba al Gimnástico.

La segunda jornada se cierra mañana con los duelos: Arsenal ante Dortmund, a la misma Boca Juniors se mide al Yoro FC, Estrella Roja recibe al Olancho y cierran en el Carlos Miranda, el Comayagua FC ante el Atlético Limeño.