Liga Nacional

Contratistas presentes en el Morazán observando jugadores de Real España

Los agentes se encuentran observando jugadores del equipo aurinegro. Darixon Vuelto está jugando su último partido y se marcha al extranjero

2018-02-10

Dos contratistas extranjeros están presentes en el estadio Morazán de San Pedro Sula observando jugadores del Real España y Olimpia que esta noche disputan uno de los clásicos hondureños.

Uno de ellos es el agente español Paulo Hernández, representante de Darixon Vuelto y Jorge Claros, jugadores del Real España, así mismo como Choco Lozano, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Eddie Hernández entre otros, charló con los jugadores.

Leer: LA MALA NOTICIA QUE LE DIERON AL CHOCO LOZANO

A Hernández se le miró platicando con los jugadores Jorge Claros y Darixon Vuelto, éste último podría estar disputando sus últimos minutos con la camisa aurinegra ya que se encuentra en la mira de equipos de la MLS con el FC Dallas.

Esta noche se ha informado que el delantero Darixon Vuelto estará jugando su último partido con la camisa del equipo aurinegro. 'Al final del partido vamos a tener una respuesta', dijo uno de los dirigentes del equipo Real España. Los dos agentes están tomando nota desde el palco.

Foto: Diez

Uno de los agentes de futbolistas junto al presidente del Real España, Elías Burbara. Foto Neptalí Romero

El Real España tiene una buena relación con los agentes, pues recientemente acaban de transferir al portero Luis 'Buba' López a Los Ángeles FC, franquicia que este año hará su debut en la MLS.